Rate this post

Maskking Vape Original vs Fake

Esta vez les traemos una nota comparativa entre los productos originales de Maskking Vape contra los productos Fake los cuales están circulando en el mercado mexicano.

A pesar de que los productos pueden llegar a ser relativamente iguales a primera vista, existen algunas diferencias por las cuales te puedes dar cuenta si el producto que adquiriste es original o es clon.

¿Maskking hace daño?

Esta nota es creada para generar conciencia en las personas tanto que venden productos piratas como para informar a todos los compradores de cigarros electrónicos Maskking Vape.

Se ha llegado a saber que sucede en las copias, casos donde el fumar cigarros electrónicos o vapes de carácter clon puede llegar a causar afectaciones pulmonares debido a que los componentes de los cuales están fabricados son de menor calidad por lo que existe una diferencia tanto en el sabor como en el el contenido del e-juice.

¿Clon 1.1 significado? Clon o una réplica

En la actualidad ya hay muchas personas vendiendo Maskking lo malo no es eso si no que no son originales y los venden como el famoso clon 1.1. con menor calidad del dispositivo.

Quieren dar a entender que aun que su producto no es el original es la copia más exacta pero cuando se trata de salud pública es mejor contar con los ingredientes originales con calidad AAA.

Ya que esos clones utilizan sustancias químicas que no sabemos que utilicen para ser rellenado el pod. 

Maskking vape fake diferencias

¿Cómo saber si mi producto Maskking Vape es original?

Para diferenciar los productos Maskking Vape de los originales con los clones existen diferentes variantes dependiendo el tipo de copia, ya que hay algunas son idéntico al producto original aunque nunca 100% a semejantes y en el diseño solo se aprecia.

Las características que deben tener los productos originales de Maskking son las siguientes:

  • Fecha de producción en la parte trasera de la caja.
  • QR con los 4 colores
  • El QR te tiene que enviar a la página de www.maskkingvape.com pero al enlace del producto donde informa cuántas veces ha sido escaneado (Imagen debajo)
  • El olor no tiene que ser a químico.
  • La envoltura no tiene sobrantes.
  • La cajita del original no viene inflada como es el caso en algunos clones.
  • El color del Maskking tiene que ser igual al que aparece dentro de nuestra página (ya que hay variaciones en los colores de los dispositivos fake).
  • En la parte baja del dispositivo tiene que tener la certificación CE y el logo de no tirar a la basura.
  • La producción de Maskking hecha en Rusia son copias fake las cuales puedes darte cuenta en la parte trasera de cada caja.
maskking vape clon

Sabores de Maskking Vape Clon / Fake

En la industria de Maskking Clones existen diversos sabores los cuales no se encuentran autorizados y circulan en el mercado, con los cuales te puedes dar cuenta si algún proveedor vende producto clon.

Los sabores fake más famosos hasta el momento son Lemon Passion fruit en la categoría de Maskking Pro y Maskking sabor Melon Aloe Vera en la misma categoría.

Maskking vapes sabores clon fake

Con nosotros podrás encontrar únicamente producto original en todas sus presentaciones desde Maskking high GT, Maskking High ProMaskking High Pro Max, Maskking High GT ZERO, Maskking High PRO ZERO

Contamos con los mejores precios por mayoreo en Maskking Vape original, así como envío a todo México y entregas personales en CDMX.

¿Quieres saber más de Maskking?

¿Cuánto duran? ¿Cuánto cuestan? ¿Precios de mayoreo?¿Qué sabores hay?

Nuestros productos Maskking Vape 100% Originales

Elige tu favorito ☟

6 comentarios

  1. Buenos días
    Si detecto un punto de venta con Maskking fake deberíamos poder reportarlo en algún lugar para que las autoridades lleguen a certificar su falsedad. Cuál es el deber ser para ir combatiendo los negocios que venden fake?
    Saludos

    1. Acabamos de comprar uno de Cancún , en el centro , tienda en el medio de los locales la vaquita y “ congo” , en una tienda de vapes y tabacos , por 10
      Dólares y no tiene la certificación CE abajo del dispositivo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.