Rate this page

**Todos nuestros pedidos son por whatsapp da click en el icono para que uno de nuestros asesores te atienda.

Maskking GT

Los desechables maskking high GT dura 500 fumadas o hits suficiente para mantenerte satisfecho y no requieren mantenimiento carga ya que cuando se acaba la batería simplemente compras otro dispositivo y listo ya que todos nuestros pods son desechables.

El maskking GT tiene un precio por unidad o menudeo es de $190 pesos, el precio mayoreo llega a bajar hasta $106 y los sabores los puedes combinar como tu quieras.

Maskking vape high GT precio mayoreo
Maskking vape logo transparente

caracteristicas
Maskking GT

    • Medidas: 10.3 cm x 18 mm x 110.2 mm
    • Peso: 17.5 g
    • Batería: 350 mha
    • Resistencia: 1.6 ohm
    • Materiales: Acero Inoxidable
    • Puffs: 500 hits o fumadas

Precios de mayoreo maskking gt

Compañía dedicada a distribuir Maskking estos son los precios de mayoreo que manejamos y van bajando según las piezas que te lleves de estos desechables maskking high GT. Cabe aclarar que nuestra venta es por pieza y no forzosamente por caja de un solo sabor esto quiere decir que puedes combinar sabores además somos una tienda oficial de maskking en México.

1 a 10 pz -> Precio por pieza $190.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $145.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $140.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $130.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $120.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $108.00
1000 a 3000 pz -> Precio por pieza $105.00

Nota distribuidores: La escala de precios a mayoristas se respeta mensualmente esto quiere decir que si tu inicias con un mayoreo de 10 piezas pero realizas 5 compras iguales durante ese mes en la quinta compra tendrías la escala de 50 piezas. 

Dispositivos desechables maskking GT Sabores

NOTA: Contacto detalles de envío y todas nuestras ventas son por whatsapp o en tienda física a contra entrega con pedido hecho. 

El sabor banana de este maskking GT como su nombre lo dice es de plátano y pero si vamos mas haya se le puede encontrar un sabor a el chicle bubalo de este mismo sabor «plátano». 

Maskking GT sabor Blood Orange y como su nombre lo dice sabor toronja amado por muchos y por otros que no se atrevén a probar el sabor a cítrico que trae este maskking para ti. 

Amantes del café el maskking GT Coffe Tobacoo además de ser único de la presentación GT de 500 fumadas que sorprende con su sabor a Starbucks según varios de nuestros clientes.

Para todos aquellos que les gustaba el cigarro de peino seguro este Maskking GT Cucumber será su preferido ya que justo sabe a pepino. 

Maskking GT de «red bull» como casi todos lo conocen o por su nombre Energy Juice que bueno como bien ya le puso la gente tiene un sabor a red bull y es de color negro el dispositivo maskking GT. 

Maskking sabor coctel se puede asemejar un poco el sabor a jarabe, este maskking GT es único sabor en esta presentación de 500 hits, las mujeres son amantes de este sabor de maskking. 

Maskking GT Coconut Ice tiene un sabor a coco muy tenue con ice para una sensación de frescura, un sabor suave como ya lo mencionamos pero agradable bastante rico este sabor de MK.

Maskking GT sabor menta de 500 fumadas realmente es como si te echarás una halls negra en cada fumada bastante fresco el dispositivo es de color verde agua. 

Uno de los preferidos por la gente, el maskking GT de Guava tiene un sabor ligero, dulce y cítrico pero ese toque dulce hace que el sabor sea irresistible. 

Maskking GT Lush Ice uno de los más comprando aquí en Maskking Mayoreo y su sabor a sandia fresca hacen que sea de los mejores sabores de maskking vape además de ser dulce. 

Maskking GT de Peach un sabor dulce a durazno bastante vendido en la tienda y esta en todas las presentaciones eso ya habla de garantía del sabor. 

El sabor preferido de muchos Mango GT, algunos clientes comentan que si cambian los sabores entre versiones y dicen que la versión GT de 500 fumadas de mango es la mejor de todas en este sabor. 

Maskking GT  sabor uva excelente combinación sabe a los famosos chiclosos que todos conocemos como sugus el sabor es un agradable y suave es de color morado claro el empaque del dispositivo pod. 

Maskking GT de lychee con fresa este si es el número 1 el preferido de todos, el sabor es dulce y muy agradable al paladar hay en todas las versiones. 

Uno de los Maskking GT más comprados por las señoritas con sabor a cereza y de color rosa mexicano

Maskking GT de melón y bueno aquí que más te podemos decir el sabor es fresco y el juice si sabe tal cual a sabor melón. 

Maskking de arándano con frambuesa una especie de mora azul pero sabe en cuanto lo pruebas dulce como sabor a uvita y después sientes el arándano en tu boca un sabor bastante rico y bueno de igual manera se encuentra entre el top de los más vendidos de GT

Un morbo para todos los que empezamos a probar los maskking ya que además de ser un sabor único de esta presentación GT su sabor es igual al del refresco de cola así que bueno ya sabes a que sabe el maskking GT coke

Maskking GT Apple Ice tiene un sabor a manzana verde y lo refrescante de su ice hará una sensación de frescura en tu boca. 

Maskking sabor tabaco perfecto elección si tu objetivo es dejar de fumar pero sientes que el sabor te agrada y Pure tobacco solo hay en la versión GT de 500 fumadas. 

Con dispositivos desechables maskking puedes dejar de fumar. Además, deja atrás el olor a cigarro impregnado en la ropa así como el daño dental que provoca el fumar cigarro tradicional. Tienda oficial de maskking en méxico

vapers 100% Originales

¿Cómo identificar un maskking GT original de uno fake?

Primero que nada tienes que rascar el código de seguridad brillante que viene en la parte de atrás. 

Al momento de rascar la banda del código te aparecerán unos números en colores, los cuales deben de coincidir al momento de escanear el código QR. 

Que es el siguiente paso ya que al escanear el código que se completa rascando el código de seguridad nos llevará a una página de tu producto. 

Si así es nos mostrará toda la información que viene oculta en el código de seguridad en la parte de atrás de la caja la cual al cotejarla podremos observar si el producto es original esto sería si todo lo impreso coincide con lo que muestre en pantalla. 

No arriesgues tu salud ni la de tus clientes comprando copias clon, recuerda que los Maskking Vapes es un producto fabricado con la más alta calidad.

Los productos piratas pueden contener otros ingredientes sumamente dañinos para la salud.

Maskking Original

faq Maskking high gt

Contamos con precios exclusivos para todos aquellos emprendedores y mayoristas que compren Maskking Vapes a altos volúmenes.

Todos nuestros productos son 100% originales

El maskking GT tiene un precio de $190 pesos en unitario o de menudeo y aquí te dejamos las escalas que manejamos. 

1 a 10 pz -> Precio por pieza $190.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $145.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $140.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $130.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $120.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $108.00
1000 a 3000 pz -> Precio por pieza $105.00

La presentación de maskking GT dura 500 hits o fumadas normalmente tarda de 4 a 7 días desde que se abre el dispositivo electrónico. 

Maskking GT tiene 20 sabores diferentes entre los cuales vas a encontrar: 

GT Banana ice
GT Blood orange
GT Blueberry Raspberry
GT Cafe
GT Cherry
GT Coca
GT Cocktail
GT Coconut juice
GT Cool Mint
GT Cucumber NEW
GT Grape
GT Guava
GT Ice apple
GT Lush ice
GT Mango Ice
GT Melon ice
GT Peach ice
GT Redbul
GT Strawberry lichI
GT Tabaco

 

Si encuentras un sabor que no este en la lista seguramente es fake. 

Maskking vape es un cigarro electrónico desechable con múltiples sabores, es recargable y existen al momento 4 modelos diferentes:

  • Maskking High slim
  • Maskking High pro
  • Maskking High GT
  • Maskking High 2.0
  • Maskking High Pro Max

Cuentan con un grado de nic. del 3% al 5% dependiendo el modelo y sabor.

Los Maskking vapes son portátiles, livianos y compactos.

Contamos con venta de Maskking a precio de mayoreo a partir de 10 piezas y contamos con un sistema de compra de hasta más de 5,000 piezas.

1 a 10 pz -> Precio por pieza $190.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $145.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $140.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $130.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $120.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $108.00
1000 a 3000 pz -> Precio por pieza $105.00

Para cotizaciones grandes favor de enviarnos correo a hola@maskkingmayoreo.com

Los maskking vapes son cigarros electrónicos alimentados por una batería incorporada de 350 mAh

La diferencia entre cada uno de los maskking vapes son las hits que cuentan cada uno, el % de nic. contenido en cada cigarrillo,

El Maskking vape es un dispositivo creado por Maskking Technology (Shenzhen) en el 2018 y a partir del 2020 empezó a tener su auge sobre todo en territorio mexicano.

Una vez que el maskking vape comienza a parpadear significa que ya se le acabó el sabor por lo que tenemos que reemplazarlo por uno nuevo.

Es importante reciclar tus maskking vapes y lo puedes hacer directamente con nosotros para cuidar la ecología, así como para evitar un mal uso.

Los maskking vapes no son recargables, son desechables dependiendo el número de hits que varía por cada modelo.

No requieren mantenimiento,

Si estás buscando otros productos a precio de mayoreo te recomendamos este sitio web el cual cuenta con productos a precio de mayoreo con la más alta calidad en el mercado dando click aquí