Rate this page

Maskking
Pro Max

Maskking High PRO MAX es de 1,500 fumadas además de que tiene integrada una luz led que se iluminara cada vez que le des una fumada.

El precio del maskking PRO MAX es de $390 en precio unitario y baja hasta 220 dependiendo el número de piezas que te lleves. Los sabores tu los puedes combinar como tu gustes no hay problema por eso.

Maskking vape logo transparente

caracteristicas
Maskking Vape high Pro Max

Tamaño: 18 x 18 x 104 mm

Volumen: 4.5 ml

Batería: 850 mha

Resistencia: 1.8 ohm

Materiales: Aleación de aluminio y boquilla PC

Puffs: 1,500 hits

Concentración de nitcotina: 5%

Precios de mayoreo maskking pro max

Estos son los precios de mayoreo que manejamos y van bajando según las piezas que te lleves de maskking PRO Max.

Cabe aclarar que nuestra venta es por pieza y no forzosamente por caja de un solo sabor esto quiere decir que puedes combinar sabores. 

1 a 10 pz -> Precio por pieza $390.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $290.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $280.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $265.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $245.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $220.00
1000 a 3000 pz -> Precio por pieza $213.00

Nota distribuidores: La escala de precios a mayoristas se respeta mensualmente esto quiere decir que si tu inicias con un mayoreo de 10 piezas pero realizas 5 compras iguales durante ese mes en la quinta compra tendrías la escala de 50 piezas. 

Maskking High Pro MAX Sabores

Este sabor ya es un clásico de maskking lush ice es el sabor que la marca de vapes más famosa de México trae para ti este sabor sandía

Maskking PRO Max sabor durazno un poco dulce para el paladar pero un sabor increíble dejan un fresco por el Ice del maskking. 

De los maskking PRO MAX es un sabor único de la presentación y bueno como su nombre lo dice es un mix de tabaco, un sabor fuerte y rígido que te sabrá a tabaco

Este maskking tiene sabor a mango un poco dulce con un ice de frescura para tu garganta un clásico de la marca ya que se encuentra en todas las presentaciones. 

Maskking PRO Max sabor avellana o mejor conocido como Hazel Nut aquí en Maskking Mayoreo lo comparamos como a un Mokachino de chocolate 🍫.  El sabor es fuerte pero excelente para los amantes del café una excelente opción. 

Un sabor que igual se encuentra en todas las presentaciones pero en esta ahora si que la diferencia es la luz led que prende en cada fumada del maskking pro max

Pro Max Guava uno de los preferidos por la gente una excelente combinación entre lo dulce y lo cítricos de la guayaba.  

Maskking de uva es el sabor de este Maskking PRO  Max que además de ser un sabor ya conocido en esta versión donde prende la luz led no podía faltar la uvita. 

PRO Max sabor menta de 1500 fumadas el pod es de color azul claro y bueno que sabor tan más refrescante que este. 

PRO Max de bebida energética de 1500 hits el color del pod es de color gris y bueno el sabor realmente es como red bull.  

Crystal Juice un sabor de misterio por que el rumor dice que sabe a maestro limpio pero la realidad es que el sabor es como tipo coctel 🍹 justo así como te lo imaginaste, es único de la versión PRO MAX y el sabor es recomendable. 

Maskking PRO Max sabor plátano el pod es de color amarillo y la duración de la versión es de 1500 fumadas. 

Este PRO Max de manzana verde al igual que la mayoría de los sabores de esta versión están probados ya en versiones de GT y PRO un clásico de la marca. 

Esta es la versión de blue razz de PRO MAX es muy parecido el sabor del arandano y el limon por lo acido solamente llegan a dar ese sabor similar. 

Y como ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones este es el sabor por excelencia en toda versión lychee con fresa es el mejor sabor de maskking y no es la excepción en PRO MAX.  

El maskking PRO MAX preferido de los fumadores del sabor pepino ya que literalmente sabe a esa versión de pepino 🥒 que salió o que sigue existiendo.

Con Maskking Vape puedes dejar de fumar. Además, deja atrás el olor a cigarro impregnado en la ropa así como el daño dental que provoca el fumar cigarro tradicional.

vapers 100% Originales

¿Cómo identificar un maskking pro MAX original de uno fake?

Primero que nada tienes que rascar el código de seguridad brillante que viene en la parte de atrás. 

Al momento de rascar la banda del código te aparecerán unos números en colores, los cuales deben de coincidir al momento de escanear el código QR. 

Que es el siguiente paso ya que al escanear el código que se completa rascando el código de seguridad nos llevará a una página de tu producto. 

Si así es nos mostrará toda la información que viene oculta en el código de seguridad en la parte de atrás de la caja la cual al cotejarla podremos observar si el producto es original esto sería si todo lo impreso coincide con lo que muestre en pantalla. 

No arriesgues tu salud ni la de tus clientes comprando copias clon, recuerda que los Maskking Vapes es un producto fabricado con la más alta calidad.

Los productos piratas pueden contener otros ingredientes sumamente dañinos para la salud.

Maskking Original

faq Maskking high pro max

Contamos con precios exclusivos para todos aquellos emprendedores y mayoristas que compren Maskking Vapes a altos volúmenes.

Todos nuestros productos son 100% originales

El maskking PRO Max tiene un precio de $390 pesos en unitario o de menudeo y aquí te dejamos las escalas que manejamos. 

1 a 10 pz -> Precio por pieza $390.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $290.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $280.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $265.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $245.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $220.00
1000 a 3000 pz -> Precio por pieza $213.00

La presentación de maskking PRO MAX dura 1500 hits o fumadas normalmente tarda de 15 a 20 días desde que se abre el dispositivo electrónico. 

Maskking PRO Max tiene 15 sabores diferentes entre los cuales vas a encontrar: 

PRO+ Apple ice
PRO+ Banana ice
PRO+ Cool mint
PRO+ Crystal juice
PRO+ Cucumber NEW
PRO+ Energy juice
PRO+ Grapes
PRO+ Guava raspberry
PRO+ Hazelnut Tobaco
PRO+ Lemon blueberry raspberry
PRO+ Lush ice
PRO+ Mango ice
PRO+ Mixed tobacco
PRO+ Peach ice
PRO+ Strawberry lychee

Si encuentras un sabor que no este en la lista seguramente es fake. 

Maskking vape es un cigarro electrónico desechable con múltiples sabores, es recargable y existen al momento 4 modelos diferentes:

  • Maskking High slim
  • Maskking High pro
  • Maskking High GT
  • Maskking High 2.0
  • Maskking High Pro Max

Cuentan con un grado de nic. del 3% al 5% dependiendo el modelo y sabor.

Los Maskking vapes son portátiles, livianos y compactos.

Contamos con venta de Maskking a precio de mayoreo a partir de 10 piezas y contamos con un sistema de compra de hasta más de 5,000 piezas.

1 a 10 pz -> Precio por pieza $390.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $290.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $280.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $265.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $245.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $220.00
1000 a 3000 pz -> Precio por pieza $213.00

Para cotizaciones grandes favor de enviarnos correo a hola@maskkingmayoreo.com

Los maskking vapes son cigarros electrónicos alimentados por una batería incorporada de 350 mAh

La diferencia entre cada uno de los maskking vapes son las hits que cuentan cada uno, el % de nic. contenido en cada cigarrillo,

El Maskking vape es un dispositivo creado por Maskking Technology (Shenzhen) en el 2018 y a partir del 2020 empezó a tener su auge sobre todo en territorio mexicano.

Una vez que el maskking vape comienza a parpadear significa que ya se le acabó el sabor por lo que tenemos que reemplazarlo por uno nuevo.

Es importante reciclar tus maskking vapes y lo puedes hacer directamente con nosotros para cuidar la ecología, así como para evitar un mal uso.

Los maskking vapes no son recargables, son desechables dependiendo el número de hits que varía por cada modelo.

No requieren mantenimiento,

Si estás buscando otros productos a precio de mayoreo te recomendamos este sitio web el cual cuenta con productos a precio de mayoreo con la más alta calidad en el mercado dando click aquí