4.8/5 - (6 votos)

Maskking Pro

Maskking High PRO es un cigarrillo electrónico que dura 1000 hits o fumadas que normal mente dura de 10 a 15 días, es un dispositivo desechable con una batería de 650 mAh además contiene un pod pre rellenado con un e-juice de 3.5 ml, una resistencia de 1.8 ohms y contiene nicotina.

El precio del maskking PRO es de $290 de menudeo y puede bajar hasta 180 pesos si es que te llevas arriba de 500 piezas eso si los sabores de vape los puedes elegir como tu quieras.

4.8/5 - (6 votos)
Maskking vape high pro cdmx
Maskking vape logo transparente

caracteristicas
Maskking Vape high Pro

Tama√Īo:¬†18 x 18 x 104 mm

Volumen: 3.5 ml

Batería: 650 mha

Resistencia: 1.8 ohm

Materiales: Aluminio

Duración: 1000 hits

Sabores: 18 

Tipo: Productos de tabaco

Recargable: No 

Uso: Desechable 

Sabores de vape MASKKING PRO

Maskking PRO banana ice con sabor pl√°tano tiene un sabor a bubalo del mismo chicle que todos conocemos, un sabor bastante dulce y agradable al gusto.

Apple Champagne una versión del maskking PRO del sabor manzana verde su sabor es suave  y esta versión de 1000 hits si es igual a la versión de maskking high GT. 

Este maskking tiene un sabor a cereza con un poco de ICE para poder refrescar tu garganta y el color del pod desechable electrónico es rosa mexicano. 

Maskking PRO blue razz  disponible en todas las versiones de maskking desde maskking high GT, PRO MAX y versiones ZERO sin nicotina. Su sabor es de uva con arándano.

Energy Juice este maskking PRO tienen un líquidos para vapear sabor bebida energética o más bien tiene un sabor a red bull así tal cual es muy buena opción este es uno de los sabores que de igual manera se encuentran en todas las versiones de maskking que tenemos. 

Este maskking PRO tiene un sabor a menta es de color azul agua y se encuentra disponible en todas nuestras versiones de maskking uno de los sabores clásicos que tenemos de estos líquidos para vapear. Te dejará la garganta totalmente abierta y refrescante.

Este maskking PRO uno de los mejores sabores que tenemos su sabor a fresa con mora lo hace muy dulce y agrio ala vez. Este liquido para vapear  al combinarse en la boca forma un sabor impresionante, contiene nicotina y puede sustituir a el producto de tabaco.

Este maskking PRO en definitiva sabe a fuze tea entonces la verdad que para esas personas que son amantes de el t√© negro les va a encantar este sabor en especial su liquido para vapear es √ļnico en esta presentaci√≥n y con el podr√°s empezar a dejar los productos del tabaco.¬†

Maskking PRO¬†l√≠quidos para cigarrillos electr√≥nicos sabor sand√≠a ūüćČ podr√°s encontrar que Lush Ice es un sabor muy dulce y fresco por el ICE el color cambia respecto a la versi√≥n GT ya que el maskking PRO de lush ice viene color como rojito con rosita.¬†

Sabor a ron as√≠ que amantes del bacardi aqu√≠ esta su maskking preferido en la versi√≥n PRO de 100 hits y en la √ļnica que existe este sabor ya que es exclusivo para esta presentaci√≥n de este l√≠quidos para vapear.

Maskking PRO de mango ICE es uno de los vape desechables m√°s vendidos al cual le podr√°s encontrar un sabor a tang de mango es dulce, fresco por el ice pero tiene como ese sabor a pulpa. Un vape desechable de 1000 hits.

Este l√≠quidos para cigarrillos electr√≥nicos tiene sabor danonino de uva excelente opci√≥n el maskking de mixed berries adem√°s de ser √ļnico de la versi√≥n PRO de estos vapes desechables Maskking. Entregas todo M√©xico.

Este l√≠quidos para cigarrillos electr√≥nicos sabor durazno es el preferido de muchas ni√Īas ūüßí¬† al igual este es uno de los sabores m√°s concurridos y que busca la gente un sabor dulce y suave es el que te espera si compras este pod electr√≥nico.¬†

Vapes desechables sabor naranja, mango y guayaba estos tres sabores te darán una sensación a cítricos en la boca con un poco de ice para refrescar la garganta. Esta presentación PRO dura 1000 fumadas y no son recargables, cuando se agotan parpadean de la parte de abajo. 

La versi√≥n PRO tiene muchas sorpresas y esta es una de ellas esta combinaci√≥n de l√≠quidos para cigarrillos electr√≥nicos es una de las m√°s vendidas aqu√≠ en Maskking Mayoreo adem√°s de ser √ļnico de la versi√≥n de mil hits. El sabor es dulce completamente.¬†

Maskking sabor a pi√Īa colada como muchos lo conocen y si es un poco parecido aun que el sabor del l√≠quidos para cigarrillos electr√≥nicos es limonada un sabor muy agradable y √ļnico sabor de la versi√≥n PRO que contiene 5% de nicotina.¬†

El mejor sabor de todo Maskking el sabor de strawberry lychee con fresa es el más vendido sin duda alguna. 

Y con su toque dulce pero no tanto es lo que enamora a las personas.

Esta versión PRO de maskking los clientes dicen que si sabe diferente a la versión del GT que sabe un poco más concentrado el maskking PRO. Este producto contiene 5% de nicotina.

Maskking PRO precio mayoreo

Estos son los precios de mayoreo que manejamos y van bajando seg√ļn las piezas que te lleves del dispositivo desechable maskking high. Cabe aclarar que nuestra venta es por pieza y no forzosamente por caja de un solo sabor esto quiere decir que puedes combinar sabores en tu compra.

 

  • 1 a 10 pz -> Precio por pieza $290.00
  • 11 a 30 pz -> Precio por pieza $240.00
  • 31 a 50 pz -> Precio por pieza $215.00
  • 51 a 100 pz -> Precio por pieza $200.00
  • 101 a 500 pz -> Precio por pieza $190.00
  • 501 a 1000 pz -> Precio por pieza $180.00
  • 1001 a 3000 pz -> Precio por pieza $170.00

 

Nota distribuidores: La escala de precios a mayoristas se respeta mensualmente esto quiere decir que si tu inicias con un mayoreo de 10 piezas pero realizas 5 compras iguales durante ese mes en la quinta compra tendrías la escala de 50 piezas.

Categorías más buscadas de Maskking vape

Maskking Vape son cigarrillos electrónicos desechables con los que puedes dejar de fumar productos de tabaco. Estos vaporizadores desechables contienen nicotina 5% en el caso de la presentación de Maskking PRO

vapers 100% Originales

¬ŅC√≥mo identificar un maskking pro original de uno fake?

Primero que nada tienes que rascar el código de seguridad brillante que viene en la parte de atrás. 

Al momento de rascar la banda del c√≥digo te aparecer√°n unos n√ļmeros en colores, los cuales deben de coincidir al momento de escanear el c√≥digo QR.¬†

Que es el siguiente paso ya que al escanear el código que se completa rascando el código de seguridad nos llevará a una página de tu producto. 

Si así es nos mostrará toda la información que viene oculta en el código de seguridad en la parte de atrás de la caja la cual al cotejarla podremos observar si el producto es original esto sería si todo lo impreso coincide con lo que muestre en pantalla. 

No arriesgues tu salud ni la de tus clientes comprando sustancias químicas en las copias clon, recuerda que los Maskking Vapes es un producto fabricado con la más alta calidad.

Los productos piratas pueden contener sustancias qu√≠micas y otros ingredientes sumamente da√Īinos para la salud.

Maskking Original

Preguntas: Maskking high pro

Contamos con precios exclusivos para todos aquellos emprendedores y mayoristas que compren Maskking Vapes a altos vol√ļmenes.

Todos nuestros productos son 100% originales

El maskking PRO tiene un precio de $290 pesos en unitario o de menudeo y aquí te dejamos las escalas que manejamos. 

1 a 10 pz -> Precio por pieza $290.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $240.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $215.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $200.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $190.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $180.00
1001 a 3000 pz -> Precio por pieza $170.00

La presentación de maskking PRO dura 1000 hits o fumadas normalmente tarda de 10 a 13 días desde que se abre el dispositivo electrónico. 

Maskking PRO tiene 18 sabores diferentes entre los cuales vas a encontrar: 

PRO Apple Champagne
PRO Apple Strawberry Watermelon
PRO Banana Ice
PRO Blue Razz
PRO Cherry ice
PRO Cool Mint
PRO Energy Juice
PRO Grape Strawberry
PRO Guava Raspberry
PRO Ice Black Tea
PRO Juice rum
PRO Lush ice
PRO Mango ice
PRO Mixed Berries
PRO OMG
PRO Peach ice
PRO Pineapple lemonade
PRO Strawlychee

Si encuentras un sabor que no este en la lista seguramente es fake. 

Contamos con venta de Maskking a precio de mayoreo a partir de 10 piezas y contamos con un sistema de compra de hasta m√°s de 5,000 piezas.

1 a 10 pz -> Precio por pieza $290.00
11 a 30 pz -> Precio por pieza $240.00
31 a 50 pz -> Precio por pieza $215.00
51 a 100 pz -> Precio por pieza $200.00
101 a 500 pz -> Precio por pieza $190.00
501 a 1000 pz -> Precio por pieza $180.00
1001 a 3000 pz -> Precio por pieza $170.00

Para cotizaciones grandes favor de enviarnos correo a hola@maskkingmayoreo.com

Una vez que el maskking vape comienza a parpadear significa que ya se le acabó el sabor por lo que tenemos que reemplazarlo por uno nuevo.

Es importante reciclar tus maskking vapes y lo puedes hacer directamente con nosotros para cuidar la ecología, así como para evitar un mal uso.

Si estás buscando otros productos a precio de mayoreo te recomendamos este sitio web el cual cuenta con productos a precio de mayoreo con la más alta calidad en el mercado dando click aquí